Imagen encabezado

Imagen encabezado

Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

"Cafetada educativa" en la Facultad de Educación de Ciudad Real




Hoy, martes día 17, última semana antes de dar fin al primer cuatrimestre, hemos estado en el hall de la Facultad de Educación realizando una 'cafetada educativa', como recurso y medio para informar a los y las estudiantes, en las entradas y cambios de clase, acerca del sentido que nos ha motivado para constituirnos como "Asamblea Educativa", además de nuestros objetivos principales que nos mueven a organizarnos dentro del centro. 




Por lo general, estamos muy contentas/os (al igual que agradecidas/os) con la respuesta ofrecida por parte del profesorado y alumnado que se ha acercado a colaborar con nosotros y nosotras, compartiendo un café o un bizcocho mientras informábamos y reflexionábamos sobre el denominador común que nos lleva a emprender este viaje: la educación.  





Confiamos haya sido un método efectivo para acercar a alumnos/as y profesores/as de la Facultad de Educación en esta reciente organización, que trabaja con ganas y energía para construir un espacio de reflexión, discusión, debate e intercambio de experiencias o ideas, del cual podemos sacar un buen provecho y aprendizaje con la colaboración y participación activa de todos y todas. 


Esperamos vuestras aportaciones para próximas asambleas y actividades en nuestro correo: asamblea.educativa@hotmail.com 


Aprovechamos, también, para despedirnos hasta después de exámenes. Os deseamos que paséis unas muy buenas vacaciones y mucha suerte y constancia en el estudio. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario